Distrito Nacional Elecciones Senaduría Video

Rafael Paz invita a capitaleños a votar en favor de la vida y los valores familiares

domingo 5 julio , 2020

Creado por:

Rafael Paz | Foto: Yohan Castillo

Por: Wilkin Andujar | Issa Campusano

El candidato a senador por Distrito Nacional, del partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, invitó a los capitaleños a votar en favor de los valores familiares, la vida y la dominicanidad de la nación.

Al ser abordado por periodistas durante ejercía su derecho al sufragio, Paz exhortó al liderazgo opositor a entender que en el día de hoy debe prevalecer la voluntad del ciudadano, no la opinión particular de sectores. 

“A votar en paz, a votar en tranquilidad, a votar a favor de los valores familiares, a votar a favor de la vida, a votar a favor de los valores de la dominicanidad. Hoy es un día de la República Dominicana, hoy es un día de todos los dominicanos, y en familia tenemos que construir este gran país”, argumentó el político.

Rafael Paz compite por la senaduría del Distrito Nacional con la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful y Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y otras entidades.

Los dominicanos acuden hoy a las urnas a elegir el sucesor del presidente Danilo Medina, quien ostenta el cargo desde el año 2012. Además, unos 32 senadores y 190 diputados serán elegidos hoy por los ciudadanos para lo que será la nueva composición del Congreso Nacional.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO