Leonel y Danilo PLD Reforma Constitucional Video

Rafael Núñez: drones reeleccionistas no pudieron con el mar humano que rechazó reforma

jueves 18 julio , 2019

Creado por:

Twitter / @RafaelNunezR

El exdirector de Comunicaciones de la Presidencia Rafael Núñez afirmó ayer miércoles que los drones reeleccionistas no captaron la cantidad de gente que apoyó ayer al expresidente Leonel Fernández en una manifestación frente al Congreso Nacional contra la eventual reforma constitucional.

“Los Gimbal de los drones reeleccionistas se fundieron y no pudieron captar esta multitud que bajo lluvia defendió la Constitución de la República”, precisó a través de su cuenta de Twitter para referirse a los estabilizadores de imágenes utilizados para filmar desde el aire.

Núñez explicó que en imágenes que colocó en su red social se puede percibir la profundidad de campo sin montaje, donde a su juicio se percibe “una masa humana sin precedente marchando hacia el Congreso Nacional”.

“Ni los empleados de una oficina pública de la Feria que se pusieron a pagarle a gente para filmarlo y luego subirlo a las redes como denuncia, ni los drones reeleccionistas pudieron con el mar humano que rechazó en las calles la reforma, desafiando la lluvia”, escribió el dirigente peledeísta. 

Núñez, uno de los principales defensores de la corriente peledeísta vinculada al expresidente Leonel Fernández, calificó de contundente la manifestación del pueblo y destacó que fue convocado solo 24 horas antes para repudiar la “compra” de la reforma.

En la manifestación, Fernández aseguró que la lucha por la defensa de la Constitución va más allá de una afiliación política, pues es un tema de la sociedad dominicana y por eso organizaciones sociales, religiosas y  políticas la han hecho suya.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO