Intrant Video

Rafael Arias subraya rol del Intrant en inspección de autobuses durante Semana Santa

jueves 14 abril , 2022

Creado por:

Rafael Arias | Foto: Kelvin de la Cruz

El director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intrant), Rafael Arias, subrayó este Jueves Santo el rol de esa institución en la inspección de autobuses con la finalidad de preservar vidas.

“Tenemos un rol definido dentro de este escenario y está vinculado sobre todo al tránsito vehicular y con mayor énfasis en este momento en el transporte público de pasajeros con la inspección a las unidades que van a prestar servicios a personas de manera regular en este escenario”, expuso.

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, transmitido desde Las Américas, Arias explicó que hay una fase primaria que se va haciendo en el día a día previo a la que inicia este Jueves Santo, que sería la segunda.

“Desde el Intrant, como dijo el general, somos colaboradores de un programa general que ha implementado el Gobierno con todas las instituciones a los fines de brindar protección a la familia dominicana”, dijo en referencia al asueto de Semana Santa.

“Estamos prestos para colaborar”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO