Accidente Grupo Medrano La Vega

Presidente Medina asiste a funeral del empresario Heriberto Medrano

miércoles 22 mayo , 2019

Creado por:

El presidente Medina durante los actos fúnebres de Medrano | Foto: Presidencia RD

Los restos del empresario Heriberto Medrano Cosme están siendo expuestos en la Funeraria Corazón de Jesús, La Vega, hasta las 3:00 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con la información del Grupo Medrano y Telecable Central, también se oficiará una misa a las 11:00 de la mañana de hoy en la catedral de La Vega.

Heriberto Medrano | Foto: Grupo Medrano

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina,  se trasladó temprano a La Vega para expresar personalmente su pesar y solidaridad con los familiares del empresario de la comunicación.

El empresario falleció ayer tras sufrir un accidente en helicóptero mientras se dirigía hacia Puerto Plata.

“Rogamos al Señor por la fortaleza que necesitan nuestras familias en este momento de profundo dolor por la pérdida irreparable e inesperada de nuestro amado Heriberto, quien nos deja un legado de trabajo duro y honesto, pero sobretodo, de gran amor familiar”, escribió en un comunicado Grupo Medrano y Telecable Central.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grupo Medrano y Telecable Central informan al país el lamentable fallecimiento de nuestro presidente, el Señor Juan Heriberto Medrano Cosme, en el trágico accidente aéreo ocurrido la mañana de este martes 21 de mayo en Puerto Plata. Rogamos al Señor por la fortaleza que necesitan nuestras familias en este momento de profundo dolor por la pérdida irreparable e inesperada de nuestro amado Heriberto, quien nos deja un legado de trabajo duro y honesto, pero sobretodo, de gran amor familiar. Sus restos serán expuestos en la Funeraria Corazón de Jesús, La Vega, hasta las 3 de la tarde del miércoles 22. La misa se estará realizando a las 11 a.m. del miércoles 22 en La Catedral de La Vega. Paz a su alma. “–Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; Él es mi herencia eterna”. Salmos 73:26

Una publicación compartida por Grupo Medrano (@grupomedrano) el

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO