Presidente Lidom revela se realizará seis ceremonias inaugurales con Vladimir Guerrero

viernes 12 octubre , 2018

Creado por:

Vitelio Mejía, presidente de Lidom | Foto: Kelvin de la Cruz

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), reveló este viernes que el torneo 2018-2019 se llevarán a cabo seis eventos inaugurales.

Lo novedoso con la dedicatoria a Vladimir Guerrero, según Mejía, es que será escalonada en varios estadios, incluyendo dos veces en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, de la capital.

Entrevistado vía telefónica en el programa Z Deportes, de la Z 101,  Mejía Ortiz detalló que se harán seis eventos, uno por cada equipo (home club) con relación a la dedicatoria a Vladimir Guerrero, y precisó que se tomó en cuenta el horario de la ceremonia para las 6;00 p.m., ya que esas actividades siempre se toman su tiempo.

Sobre terrenos de juegos y parqueos 

Vitelio Mejía Ortiz afirmó que los terrenos de los seis estadios están en buen estado, al tiempo de aclarar que las lluvias han provocado retrasos en varias áreas del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El presidente de la Lidom agregó que arribaron al país los árbitros extranjeros, y aseveró que habrá un excelente torneo otoño-invernal 2018-2019.

Expuso que la zona de parque del Estadio Quisqueya posee la cantidad suficiente de estacionamientos, los cuales están debidamente señalizados para recibir a decenas de fanóticos con sus vehículos.

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO