Conep Elecciones

Presidente del CONEP: “No es de mi interés participar en la contienda política”

jueves 30 enero , 2020

Creado por:

Pedro Brache | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, negó que tenga intenciones de participar en la contienda política, como aseguró un periódico de circulación nacional este jueves.

“Me siento en la obligación de comunicarle al país que no es de mi interés participar en la contienda política”, manifestó sobre el supuesto de que su nombre se encuentra entre los de los posibles candidatos vicepresidenciales de cara a las elecciones de mayo.

Una carta hecha pública por el Conep apunta que como presidente de la entidad, Brache se vio en la obligación de hacer dicha aclaración.

Brache aseguró que continuará impulsando el ejercicio empresarial responsable y contribuyendo al desarrollo sostenible de la nación.

“Desde nuestra organización continuaré defendiendo sus principios fundamentales, abogando por la plena democracia, el fortalecimiento de las instituciones y la garantía de transparencia en los próximos comicios”, enfatizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO