Audio

Precandidato a síndico por el PRM en Santiago: “A la delincuencia hay que darle en la madre”

viernes 16 agosto , 2019

Creado por:

Rubén Polanco | Foto: Kelvin de la Cruz

El aspirante a dirigir la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno, Rubén Polanco, manifestó este viernes en el programa especial que realiza la Z 101 desde el Monumento, que están empoderados porque entienden que los espacios no pueden dejase a expensa de personas que son “ineficientes”.

Dijo que no se puede ser indiferente y que lleguen personajes a Santiago que no hacen nada por la ciudad.

“Yo estoy dispuesto a hacer todo porque nací aquí y he vivido aquí… y así va a ser hasta que fallezca, tengo ya mi nicho comprado incluso”, dijo.

Manifestó que entiende que se deben adecentar las cosas para combatir los males que están aquejando a Santiago por muchas décadas.

“Yo seré un alto gestionador de las cosas que necesita Santiago, no un gestionador cualquiera, a los fines de que sus munícipes puedan disfrutar de los beneficios de una ciudad progresista”, dijo,  y destacó que la provincia goza de mucho prestigio a nivel internacional.

Se quejó de la delincuencia y dijo que a la misma “hay que darle en la madre” para que no siga exhibiéndose por la ciudad de Santiago.

“La delincuencia ha estado exhibiéndose de manera burda por la ciudad de Santiago”, señaló, y destacó que es necesario un sistema de vigilancia y crear empleos para la juventud.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO