PRD escoge a Juan Brito Reyes “Maniquí” como precandidato a Alcaldía de Haina

martes 26 marzo , 2019

Creado por:

Foto: Equipo de prensa PRD

La alta dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó la precandidatura para alcalde por este municipio de Juan B. Brito Reyes Reyes “Maniquin” para las elecciones congresuales de febrreo de 2020.

Reyes, consagrado dirigente político en las filas del PRD, optará por la posición municipal tras aceptar propuestas de dirigentes y militantes del PRD en ese municipio de la provincia de San Cristóbal.

Víctor Gómez Casanova, vicepresidente del PRD, dijo que su compañero de partido reúne todas las condiciones para ganar la alcaldía de su municipio, al tiempo de destacar que con este respaldo su organización política sigue afianzando y consolidando su proceso de crecimiento y posicionamiento de cara a las elecciones del próximo año.

En el acto, encabezado por la presidenta en funciones, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, y otros altos dirigentes, hablaron el secretario nacional de Organización, Rafael Vásquez Paulino “Fiquito”, y el vicepresidente Julio Mariñez, quienes apostaron al éxito de sus candidaturas en las próximas elecciones.

Juan Brito Reyes "Mqniquí" al ser proclamado por altos dirigentes del PRD como precandidato a alcalde en Haina/Foto Prensa del PRD

La precandidatura de Juan Benito Reyes también fue respaldada por el exalcalde de Haina Marino Lora y el dirigente sindical Rafael (Pepe) Abreu, quienes resaltaron su vocación de servicio comunitario y entrega para el cumplimiento de sus responsabilidades.

Reyes agradeció a la dirigencia del PRD el respaldo a su precandidatura y se comprometió a mantener los contactos directos con militantes y simpatizantes en calles y callejones del municipio, lo que le garantizara un triunfo arrollador en las próximas elecciones.

Maniquí expresó su agradecimiento por el apoyo de la alta dirección del PRD, el que calificó como una demostración de activismo partidario.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO