PLD deposita instancia ante JCE contra Raquel Peña y PRM por hacer “mitin” en palacio municipal

lunes 8 junio , 2020

Creado por:

José Dantés Díaz, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD I Foto: @josedantesd

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó dos instancias este lunes en la Junta Central Electoral (JCE) contra la candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, y funcionarios municipales de esa organización, por supuestamente realizar mitin políticos en las alcaldías de Mao, en Valverde, y Sánchez, en Samaná.

El secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz, también acusó al PRM de quitar las fotos de los Padres de la Patria para poner banner del candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader.

“Hoy depositamos en la JCE una instancia solicitando la adopción  de medidas cautelares y sanciones administrativas a raíz de la violación a las leyes de Partidos y Electoral, de parte de Raquel Peña y el PRM, al utilizar palacio municipal de Mao para mitin político”, escribió en Twitter.

Pide a la JCE investigar el supuesto uso indebido de los recursos públicos que han hecho autoridades municipales para favorecer a los candidatos presidenciales y congresuales del PRM al realizar una actividad política en el palacio municipal de Sánchez, Samaná.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO