Libro Pedro Martínez

Pedro Martínez presenta autobiografía: “Quiero que sea un libro que sirva de inspiración”

viernes 13 diciembre , 2019

Creado por:

Pedro Martínez | Foto: PresidenciaRD

El exlanzador dominicano Pedro Martínez presentó este jueves su libro “La Historia de mi Vida” donde recuenta lo que ha sido como jugador, su etapa previa y como persona.

Martínez realizó el acto en 45 Enterprises, empresa que representa el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. En la actividad, Martínez detalló la importancia de que los jóvenes estudien, enumerando los logros que ha conseguido por tener una base educacional.

“Hay que poner énfasis en estudiar, eso me hizo accesar a lugadores como MLB Network, TBS, CNN y participar cuando yo quiera en las transmisiones en español”, aseguró “Pedro el Grande”, como era conocido en sus días de lanzador.

Pedro resaltó lo que significa poder contar su historia como persona, ya que solo lo ha podido hacer como pelotero.

“Quiero que este no sea un libro cualquiera que la gente tire por ahí, deseo que sirva de inspiración”, subrayó.

La esposa de Pedro Martínez, Carolina Cruz, también es una persona amante a la lectura, y de hecho ha escrito libros como “Mujer de Grandes Ligas”, por citar alguno de ellos.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO