Amable Aristy Balaguerismo

Partido Liberal Reformista, presidido por Amable, proclama a Gonzalo como candidato

sábado 16 noviembre , 2019

Creado por:

Gonzalo Castillo es proclamado en el PLR | Foto: Equipo GC

El Partido Liberal Reformista (PLR) proclamó este sábado al exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de mayo del 2020.

Tras ser proclamado por el presidente del PLR, Amable Aristy Castro, en una actividad celebrada en un hotel de la capital, Castillo agradeció al partido y dijo que constituía un gran honor y y responsabilidad que “asume con humildad, pero también con la firme determinación de lograr una gran victoria en las elecciones”.

El también candidato presidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que dicha organización está más unida y operativa que nunca y que es “el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto”, junto a todos sus aliados.

“A trabajar, ese será mi eslogan en el gobierno. Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad¨ manifestó Castillo en un discurso, invitando a los aliados a colaborar en su proyecto, “para lograr el éxito”.

“Soy la garantía de que todo lo que se ha logrado no se perderá. Yo soy el cambio seguro”, dijo en referencia a la transformación que ha logrado el presidente Danilo Medina en su gobierno.

“Quiero decirles que se preparen a trabajar muy duro porque junto a Amable, Karina y el PLR, no hay vuelta atrás”, concluyó Castillo.

En tanto, Aristy Castro, dijo estar convencido de que su candidato será el seguro ganador de las próximas elecciones y, en consecuencia, mantendrá la estabilidad política y económica de la que disfruta la nación en estos momentos.

En el acto de proclamación estuvieron el secretario general del PLR, Manuel Alsina de Castro; el secretario de Organización, Eduardo Read Soto; la vicepresidenta y alcaldesa de Higüey, Karina Aristy; los diputados por la provincia La Altagracia, Rudy Hidalgo y Guido Cabrera.

Además de ser el candidato oficialista, Castillo ha sido designado al mismo puesto por los Partidos Demócrata Popular(PDP), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Acción Liberal (PAL) y recientemente, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO