Audio Congreso El Gobierno de la Mañana Oposición PRM

Paliza: PRM no tiene dudas sobre sus legisladores ante posible reforma

jueves 29 noviembre , 2018

Creado por:

José Paliza | Foto: Graciela Cuevas

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aclaró este jueves que esa organización no tiene ninguna duda del compromiso de sus bancadas en el Congreso, en momentos que está sobre el tapete una posible reforma constitucional, a través de la que el presidente Danilo Medina optaría por un nuevo mandato.

“Nosotros no tenemos duda alguna sobre el bloque de diputados y ni de los legisladores del PRM”, apuntó al momento de reiterar si alguno toma una decisión contra la postura partidaria, quedaría expulsado.

Calificó el comportamiento de los congresistas de su partido como íntegro y vertical en los principales debates que se han dado.

“No es un tema que nos preocupa”.

“Sabemos que de presentarse un proyecto reeleccionista o de modificación constitucional,  nuestro bloque de diputado se mantendrá con la misma firmeza y la misma posición que siempre han tenido cuando la patria y el partido se los ha reclamado”, subrayó Paliza.

El también senador de Puerto Plata dijo que duda que ese caso se dé porque existe el antes mencionado compromiso de legislador perremeísta con lo que representa, además de que ese partido es el llamado a tomar el poder en 2020.

“Siempre nosotros impulsaríamos cualquier proceso dentro del marco de las normas  estatutarias y legales de la República Dominicana”, apuntó en torno a la forma en la que podrían ser expulsados del PRM quienes cometan la señalada falta.

El presidente del PRM descartó que algún congresista de esa organización vaya a tomar la decisión de no seguir la línea institucional porque alegadamente no vaya a ser repostulado en su cargo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO