Anje Faride Raful PRM

Paliza: “No puede ser al antojo del PLD decidir cuáles debates se dan y cuáles no”

jueves 4 junio , 2020

Creado por:

José Ignacio Paliza, presidente PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, afirmó que el oficialista PLD no puede manejar a su antojo cuáles debates se llevan a cabo y cuáles no.

La reacción del también senador por Puerto Plata se produjo luego de críticas a la diputada y aspirante a senadora por el Distrito Nacional del PRM, Faride Raful, luego de que la misma no confirmara su participación en el debaje de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

“Las posiciones de @Farideraful, la valentía de cómo asume sus ideas, son de conocimiento público. Su trayectoria es un debate por el bien, la capital tendrá una gran senadora”, sostuvo el legislador.

Paliza defendió la actitud de fomentar los debates que, a su juicio, siempre ha manifestado el PRM.

“Lo hizo Luis Abinader en las elecciones del 2016, así como Carolina Mejía, en el reciente evento municipal”, añadió.

ANJE anunció que confirmaron para el debate senatorial que se producirá el 22 de junio Rafael Paz, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Vinicio Castillo, de la Fuerza del Pueblo.

Recientemente el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, declinó a participar en la versión presidencial del debate de ANJE, en la que Leonel Fernández confirmó su presencia, mientras Luis Abinader la condicionó a si participaban los tres.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO