Luto PRM Video

Ortiz Bosch: “La política no ensucia a la gente, es la gente que ensucia la política”

miércoles 17 julio , 2019

Creado por:

Milagros Ortiz Bosch, exsenadora y dirigente del PRM | Foto: Luis Nicolás de la Cruz.

Por Amaurys Florenzán | Moisés Arias

La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, aconsejó este miércoles a la juventud seguir el ejemplo político que sembró el recién fenecido Hugo Tolentino Dipp.

“A la juventud que no dejen ese espacio, que la vida demuestra que se pueden llegar a cumplir 80 años haciendo política en el tiempo que le acontece”, indicó en la Funeraria Blandino la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que Dipp fue fundador.

“El problema es ponernos a trabajar y pensar en la misma tutela y el mismo ejemplo que sembró Hugo Tolentino Dipp”, puntualizó.

“La política no ensucia a la gente, es la gente que ensucia la política”, sostuvo la también exministra de Educación.

A través de un comunicado emitido ayer, el presidente Danilo Medina consideró la pérdida de Tolentino Dipp, excanciller y exlegislador, es motivo de pena para el pueblo, por lo cual se decretó duelo nacional para este miércoles.

Al momento de su deceso, el PRM declaró dos días de duelo por el fallecimiento de su fundador y suspendió todas sus actividades, informó la organización en una nota donde se señala que “la familia perremeísta llora esta irreparable pérdida”.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO