Onamet prevé la ocurrencia de aguaceros ocasionales por efectos del viento este miércoles

miércoles 19 febrero , 2020

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles volverán a presentarse nublados ocasionales con chubascos pasajeros por efectos del viento del este/noreste. 

En su informe del tiempo el organismo precisó que tales efectos serán notorio en varias provincias pertenecientes a las regiones noreste, sureste, incluyendo puntos del Gran Santo Domingo, y la cordillera Central. 

Asimismo, el organismo indicó que para el resto del país permanecerá bajo los efectos de un sistema anticiclónico que favorecerá condiciones de buen tiempo, predominando un cielo mayormente con nubes dispersas y pocas lluvias.

La Onamet adelantó que para mañana jueves el estado del tiempo seguirá influenciado por el viento, incrementado de manera ocasional la nubosidad que al combinarse con los efectos locales.

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Resumen

Chubascos locales y pasajeros esta tarde especialmente por efectos del viento del este/noreste…  Se mantienen las restricciones en las costas Atlántica y Caribeña.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO