Obras Públicas concluirá este domingo reparación de socavón en Autopista Duarte

sábado 30 marzo , 2019

Creado por:

Foto: @RDMOPC

 Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) amanecieron este sábado trabajando a contrarreloj para dejar concluida este domingo la reparación del hundimiento ocurrido en el kilómetro 144 de la Autopista Duarte, informó el ministro Gonzalo Castillo.

El tramo que socavó el pasado jueves fue intervenido inmediatamente por el MOPC, con equipos como retroexcavadoras, tractores, rodillos y maquinarias de asfaltado para dejar concluido los trabajos en un tiempo récord, dijo el funcionario en nota de prensa.

La seguridad en el tránsito de vehículos en el tramo afectado ha estado garantizada por las patrullas de carreteras del programa de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas.

Los equipos ejecutan los trabajos de reparación, no obstante las fuertes lluvias que se produjeron en la zona norte, destacó la información.

Castillo dijo que el MOPC está comprometido con mantener las vías en condiciones y seguras para facilitar el tránsito de las personas que se desplazan desde la región norte hacia Santo Domingo y viceversa.

Indicó que los equipos, maquinarias y personal del MOPC fueron trasladados desde el primer momento que ocurrió el hundimiento para solucionarlo rápidamente.

El socavón se produjo muy cerca de la entrada de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO