Galeria

NY Jets sorprenden a Detroit con el novato Sam Darnold; Rams vencen a Raiders

martes 11 septiembre , 2018

Creado por:

@nyjets

El mariscal de campo Sam Darnold vivió su gran noche en el debut como profesional en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y lo hizo por la puerta grande con una gran victoria a domicilio que su equipo de los Jets de Nueva York lograron por 17-48 ante los Lions de Detroit.

Darnold tuvo un debut estelar a pesar de lanzar una intercepción devuelta para touchdown en su primer pase en la NFL, pero la defensa de su equipo le ayudó con cinco interceptaciones en el tradicional partido de los Lunes por la Noche.

Con apenas 21 años, Darnold se convirtió en el mariscal de campo más joven en iniciar en la Semana 1 desde la fusión de la AFL y NFL de 1970 y tuvo un inicio desafortunado.

Quandre Diggs interceptó su pase hacia la banda izquierda en la primera jugada desde la línea de golpeo y devolvió el balón 37 yardas para touchdown a los 20 segundos de haber dado comienzo las acciones.

La exestrella de USC se olvidó del mal comienzo y acabó con 16 pases completados de 21 intentos para 198 yardas y dos touchdowns. Ayudó a los Jets a establecer un récord de franquicias de puntos como visitante, superando los 47 puntos que anotaron en 1967 contra los Patriots de Boston, y superó al veterano Matthew Stafford de 30 años, en duelo de mariscales.

Stafford lanzó cuatro intercepciones -una menos de su marca personal- y dejó el partido brevemente en el tercer cuarto tras ser golpeado desde atrás y por el frente.

Después fue reemplazado en el último cuarto por Matt Cassel con Detroit cayendo por 31 puntos. Stafford completó 27 de 46 puntos para 286 yardas y un pase de touchdown a Golden Tate al inicio del tercer cuarto para empatar el marcador a 17.

@nyjets

Los Jets dominaron en todas las fases del juego y del partido. Anotaron 31 puntos sin respuesta en el tercer cuarto para alejarse, enviando a los aficionados de Detroit a las salidas y desataron una fiesta verde en Motor City.

Fue la mejor anotación en el tercer cuarto en la historia del equipo y quedaron detrás de los 34 puntos que el equipo encabezado por el exmariscal de campo Brett Favre anotó en el segundo cuarto de su partido del 2008 contra los Cardinals de Arizona.

Los Rams le arruinan debut a Jon Gruden

La vuelta de Jon Gruden al cargo de entrenador jefe de los Raiders de Oakland no pudo comenzar peor al sufrir el equipo una derrota a domicilio por 13-33 ante los Rams de Los Ángeles, en el último partido de la primera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Jared Goff tiró dos pases de anotación; Marcus Peters devolvió una interceptación de 50 yardas para touchdown y los Rams fueron el mejor equipo en el tradicional partido de los Lunes por la Noche.

Los Rams (1-0) anotaron en pase de 19 yardas de Goff a Todd Gurley en el primer cuarto y en conexión de 8 yardas a Cooper Kupp en el tercero para ganar en el primer juego de Gruden como entrenador en jefe de los Raiders (0-1) desde el final de la temporada del 2001.

@Rams

Gruden fue traspasado a los Buccaneers de Tampa Bay al término de aquella temporada y superaron a los Raiders en el Super Bowl al siguiente año.

El veterano entrenador jefe había estado trabajando como analista para ESPN las últimas nueve temporadas antes de que el propietario del equipo de Oakland, Mark Davis, finalmente lo convenciera para que volviese.

Solamente hubo abucheos al final de la noche después de que Peters congelara el partido con su devolución para touchdown. Puntualizó la anotación con un clavado a las diagonales que recordó a su primo Marshawn Lynch.

El partido comenzó bien para el equipo de Gruden con los Raiders tomando la patada de salida inicial y avanzando 75 yardas para touchdown en acarreo de 10 yardas de Lynch.

Luego estuvieron por delante en el marcador hasta que llegó el empate a 13-13 en mitad del tercer cuarto y ahí se acabó la igualdad, con los Rams que fueron superiores con su ofensiva.

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr no tuvo su mejor inspiración al concluir el partido con 29 pases completados de 40 envíos para 303 yardas, sin que ninguno fuese de anotación. Le interceptaron tres para bajar a 62,8 el índice de pasador, comparado al 97,2 que tuvo Goff.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO