“No siempre se puede ser el protagonista”: Hugo Beras al explicar renuncia a candidatura

lunes 3 febrero , 2020

Creado por:

Hugo Beras | Foto: Kelvin de la Cruz

El ahora exaspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, publicó un comunicado en sus redes sociales en la que explica las razones por las que decidió renunciar a la referida candidatura y a la militancia del partido blanco.

En la misiva, Beras argumenta que luego de un camino recorrido de más de dos años construyendo junto a un equipo de hombres y mujeres que creyeron en él, así como en su proyecto político a favor de la capital, recibió “innumerables” manifestaciones de apoyo y simpatías de todos los sectores de la sociedad.

No obstante, dijo que al igual que en todo cuanto acontece en la vida del ser humano, la política se nutre de realidades, y que al día de hoy cuando decidió deponer sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional, está convencido de que nunca es más cierto el principio de que “en política hay cosas que se ven y cosas que no se ven”.

“Como hombre de medios que soy, entiendo que en las películas de cine no siempre se puede ser el protagonista, lo que sí es posible siempre es colaborar para que tenga un buen guion y un buen rodaje”, agregó.

El joven político agradeció “enormemente” a Miguel Vargas, presidente del PRD y ministro de Relaciones Exteriores, al igual que a empresarios y amigos que apoyaron su proyecto político.

“Con mucho orgullo puedo decir que les presenté excelentes propuestas a nivel municipal; esto último reconocido por toda la sociedad civil e inclusive por candidatos de otros partidos a los cuales agradezco su distinción; con mucha sinceridad les digo que nuestras propuestas de TRÁNSITO Y MOVILIDAD, SEGURIDAD, CULTURA, DEPORTE y LIMPIEZA, serán puestas a disposición de nuestra ciudad de Santo Domingo, para que sean ejecutadas por las manos que mejor las garanticen”, expuso.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO