MP realiza “minuciosa” investigación para esclarecer tiroteo en discoteca de Villa Rivas

viernes 23 abril , 2021

Creado por:

Fachada del bar en el que ocurrió el tiroteo I Foto cedida a ZDigital.

El Ministerio Público informó que amplía las investigaciones para esclarecer el tiroteo en el que murieron cuatro personas y otras resultaron heridas, incluido un teniente de la Policía, en una discoteca de Villa Rivas.

La Fiscalía de este distrito judicial detalló que analiza los casquillos recolectados en la escena y otros extraídos de los cuerpos de las víctimas, mientras avanza con la recolección de otros medios de prueba necesarios para esclarecer y confirmar la teoría real del hecho.

Según un comunicado, las versiones preliminares indican que la balacera se produjo en momentos en que miembros de la Policía Nacional y del Ejército perseguían a varios individuos vinculados a actos delictivos. Los sospechosos irrumpieron en el lugar de diversión y uno de ellos, con un arma en cada mano, inició el tiroteo contra los agentes.

En esas circunstancias fallecieron Jendris de Jesús Tavárez Castillo, Faliry Paredes Jiménez, Deivi Rosa Payano y José Luis Contreras Paula.

La fiscal titular de Duarte, Smaily Yamel Rodríguez, ha realizado traslados a la zona para avanzar las diligencias investigativas que permitan establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y llevar tranquilidad a los moradores de la zona.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO