Decreto PLD Ramón Pepín

Ministro Ramón Pepín: Danilo ha hecho historia con mi nombramiento en Obras Públicas

viernes 13 septiembre , 2019

Creado por:

Ramón Pepín | Foto: Kelvin de la Cruz

El recién nombrado ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Pepín, consideró este viernes que el presidente Danilo Medina hizo historia con su designación al frente de la cartera estatal, alegando que ha desempeñado una dilatada labor en esa dependencia. 

El nuevo incumbente de Obras Públicas detalló que ingresó a esa institución en el año 1996, desempeñando varias funciones hasta llegar al máximo puesto de la entidad.

“El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, ha hecho historia con mi nombramiento”, afirmó el funcionario durante un contacto con El Gobierno de la Mañana, de la Z101

Ramón Pepín manifestó que su gestión al frente del MOPC mantendrá un seguimiento al desarrollo de las obras que en la actualidad se están ejecutando en diferentes puntos del país. 

La designación del nuevo ministro de Obras Públicas está contenida en el decreto 317-19, dado a conocer la noche de ayer por la Presidencia de la República.

Ramón Pepín sustituye a Gonzalo Castillo, quien renunció el pasado 31 de julio para lanzarse a la búsqueda de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO