Estados Unidos Migra Z Roque Leonel Video

Migra Z recomienda a ciudadanos no viajar a EE.UU. por “brote” de coronavirus en ese país

sábado 14 marzo , 2020

Creado por:

Roque Leonel Rodríguez, especisalista en asuntos migratorios Foto: Kelvin de la Cruz

El especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez recomendó este sábado a ciudadanos dominicanos a no viajar a la gran potencia, para así evitar un eventual contagio del coronaviru en ese país.

Durante su participación el el programa Migra Z, el también abogado recordó que en los Estados Unidos existe un “brote” de coronavirus en casi todos los estados de la nación, por lo que recomienda abstenerse de un posible viaje, a menos que sea una emergencia.  

“Se le recomienda a todos los ciudadanos que viven aquí en el país, a no viajar a Estados Unidos, a menos que tengan una emergencia. Recuerden que en EE.UU. de américa ahora mismo hay un brote en casi todos los Estados”, sentenció Rodríguez.

Asimismo, Roque Leonel Rodríguez recomendó a quienes deseen realizar el viaje, comprar un seguro para viajeros que incluya atenciones médicas y evacuaciones. 

Para las personas que ya obtuvieron su residencia Rodríguez recomendó comprar un seguro médico que le cubra por lo menos un año, por cualquier eventualidad de salud en potencia americana.

La advertencia obedece a que las empresas de Estados Unidos otorgan seguro médico a sus empleados cuando tienen un año laborando.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO