Béisbol Luis Rojas Mets

Mets se deciden por Luis Rojas para que sea su dirigente, según DiComo

miércoles 22 enero , 2020

Creado por:

Luis Rojas | Foto: Kelvin de la Cruz

Los Mets de Nueva York se han decidido por el dominicano Luis Rojas para ser su próximo dirigente, reemplazando a Carlos Beltrán, según confirmó Anthony DiComo de MLB.com.

Rojas fungía como entrenador de control de calidad del equipo, un papel que asumió en diciembre de 2018, que fue su último año con los Leones del Escogido.

El hijo de Felipe Rojas Alou, también había sido tomado en cuenta para el puesto la temporada pasada cuando los Mets reemplazaron a Mickey Callaway.

Rojas, que fue dirigente campeón con los Leones del Escogido en la República Dominicana, disputó el puesto con Hensey Meulens y Tony DeFrancesco.

Luis Rojas forma parte de uno de los casos extraños de béisbol, convirtiéndose en la cuarta pareja de padre-hijo en dirigir un conjunto de las Grandes Ligas a tiempo completo desde Joel Skiner-Bob Skiner, George Sisler-Dick Sisler, Aaron Boone-Bob Boone, según una publicación de Bleacher Report tras la firma del actual dirigente de los Yankees en el 2017, que indicó que era la tercera pareja en lograrlo.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO