Audio

Merca Santo Domingo aclara no pueden dejar espacios arrendados que no son utilizados   

martes 20 noviembre , 2018

Creado por:

José Amado Bencosme, gerente general Merca Santo Domingo | Z Digital

A propósito de la denuncia que hiciera una ciudadana el viernes pasado en El Gobierno de la Tarde, donde dijo que fue sacada con toda y mercancía del puesto que tenía en el Merca Santo Domingo, el gerente de la plaza, José Amado Bencosme, aclaró este martes que la señora “Griselda” no contó que tiene su pabellón cerrado desde hace cinco meses.

Dijo que “la señora Griselda comercializa allá aceite de coco”, haciendo constar que había traído el recibo de pago de la última vez que estuvo operando en el Merca.

“Desde julio tiene allá sus recibidores y su mercancía ocupando un espacio. Se le han dado unas notificaciones porque esos espacios lo estamos necesitando para otros vendedores”, aclaró el gerente de Merca Santo Domingo.

Señaló que la política del establecimiento es tener los espacios habilitados para cuando los productores lleguen poder ofrecérselos.

“Hemos habilitado espacios para que la familia pueda ir a abastecerse de productos frescos, y es ahí donde está la señora Griselda, y tiene más de cinco meses sin ir… no podemos tener un espacio desperdiciado ahí”, manifestó.

Reiteró que decenas de productores llegan a buscar espacio para comercializar y que tienen más de 250 solicitudes en carpetas.

“Hablar en esos términos es hacerle un flaco servicio a la labor que estamos haciendo”, se quejó Bencosme por la denuncia que hiciera “la señora Griselda” el pasado viernes.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO