Audio La Gazeta Melanio PLD

Melanio: no ofrezco picapollo ni 200 pesos; no fue lo que Juan Bosch nos enseñó

sábado 5 octubre , 2019

Creado por:

Melanio Paredes | Foto:: Kelvin de la Cruz

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio Paredes afirmó en La Gazeta de la Z que no es de las personas que ofrece 200 pesos y un picapollo a un ciudadano para que vaya a votar, por no ser esto lo que le enseñó Juan Bosch.

Paredes resaltó que en este momento debe existir una prioridad con el partido que es preservar y fortalecer la democracia cuidando los actos de cada uno de sus miembros.

“Hay que cuidar sus actos, este proceso puede cavar el destino político o tumba política de algún candidato. La democracia es una construcción permanente”, indicó.

Al precandidato le preocupa que uno de los competidores en las primarias no quiera aceptar una derrota, y espera que al final se reivindique el carácter histórico del PLD.

Las propuestas de Melanio se fundamentan en el medioambiente, la salud, asistencia social, educación, los valores y la familia, hábitat y movilidad, producción, equidad, empleo, seguridad social y ciudadana, así como gobernanza.

“No nos podemos pasar estas dos décadas en la dicotomía Abinader-Hipólito, Leonel-Danilo, debemos enfocarnos en eliminar la desigualdad”, concluyó.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO