PLD

Margarita: en aniversario del PLD es propicio resaltar sus grandes aportes al país

martes 15 diciembre , 2020

Creado por:

Margarita Cedeño | Foto: Kelvin de la Cruz

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández aseguró que el aniversario del Partido de la Liberación Dominicana es propicio para resaltar los “grandes aportes” de esa organización al país.

“El #47AniversarioPLD es ocasión propicia para resaltar los grandes aportes de nuestra organización al desarrollo del país”, colocó en un tuit. 

Este martes, día en que el partido morado cumple 47 años de fundado de la mano del profesor Juan Bosch, la exfuncionaria indicó que toda una generación fue forjada por su fundador para guiar la República Dominicana.

“Juan Bosch forjó una generación de hombres y mujeres para guiar los destinos de nuestra nación, por senderos de desarrollo y progreso. ¡Así lo hemos hecho!”, acotó.

Sin embargo, Cedeño fue autocrítica al momento de señalar este momento como apropiado para que el PLD reflexione. Tras perder las elecciones presidenciales y las congresuales, varios exfuncionarios del Gobierno que encabezó Danilo Medina han sido acusados y procesados por presunta corrupción.

“Estamos dispuestos a mejorar, con el compromiso de conectar con los anhelos de la sociedad, representando sus mejores intereses. ¡Hechos puntuales no nos representan a todos! ¡Es nuestro mayor reto y compromiso!”, agregó.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO