JCE Margarita Cedeño Primarias Video

Margarita: creo que la fuerza del pueblo se está imponiendo en las primarias 

domingo 6 octubre , 2019

Creado por:

Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República | Amaurys Florenzán

A juicio de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, “la fuerza del pueblo se está imponiendo” en las primarias que desarrollan hoy los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), principal eslogan de campaña del expresidente Leonel Fernández, a quien recientemente ofreció su respaldo.  

Cedeño valoró la gran concurrencia de personas que han acudido a las urnas a ejercer su derecho al voto, lo que a su entender sirve para continuar con el desarrollo que han realizado los gobiernos de la entidad oficialista. 

“El pueblo ha acudido masivamente y creo que la fuerza del pueblo se está imponiendo y diciendo aquí estamos. Queremos pues, lograr ese porvenir y esa mejor visión para la República Dominicana”, apuntó la vicepresidenta en presencia de decenas de seguidores que le coreaban “llegó mamá”.

Trabajo de la JCE 

Al emitir sus consideraciones sobre el trabajo que ha realizado la Junta Central Electoral sobre el montaje de la contienda interna, Margarita Cedeño saludó la labor de los miembros del órgano electoral, de quienes dijo no esperaba menos por la profesionalidad que los caracteriza.

En palabras de la vicejefa de Estado, las primarias simultánea que se llevan a cabo este domingo son una fiesta de la democracia. “Creo que todo el mundo tiene que sentir el orgullo de ser dominicano y de ser dominicana”.

El beso 

Para Margarita Cedeño de Fernández, la forma en que el hombre dominicano debe tratar a la mujer es similar a la adoptada por su esposo, cuando el pasado viernes el exgobernante la recibió con un beso mientras se sumaba a la caravana de cierre de campaña.  

El proceso de primarias de los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana se inició a las 8:00 a.m. este domingo, y de acuerdo a la Junta Central Electoral, culminará a las 4:00 de la tarde.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO