Ayuda Marcell Ozuna

Marcell Ozuna y su esposa envían ayuda a dirigentes deportivos de Boca Chica y La Caleta

viernes 1 mayo , 2020

Creado por:

Ayuda enviada por Marcell Ozuna y su esposa | Foto: Fundación Geymar Helping

La fundación Geymar Helping se hizo presente nueva vez, ahora con ayudas a los dirigentes deportivos del municipio de Boca Chica y el distrito municipal de La Caleta.

Marcell Ozuna, presidente de la fundación, y su esposa Genesis Guzmán, que la dirige, quisieron que esta área tan importante del deporte como entrenadores y presidentes de ligas de béisbol, sintiera apoyo en este tiempo de coronavirus.

La entrega, que fue coordinada por el periodista Adán Lesther, quien es el representante de la familia Ozuna, y la señora Jesica Guzman, que administra la fundación, llevaron este apoyo a los entrenadores de las distintas ligas y clubes de las citadas localidades.

Entre los que recibieron están; Club Ozoria, Liga Roa de Boca Chica, Liga Ñoñon Calzado y Concepción Rojas, en Los Tanquecitos. También recibieron los dirigentes y entrenadores de la Liga Franklin Sánchez y la Liga Eusebio, del sector Los Botaos.

En Andrés también estuvo presente la ayuda del pelotero y su familia, que ya anteriormente han venido aportando a la causa de familias de escasos recursos en sectores marginados.

Las ligas Martínez, Espinosa, Jesús Basilio, Pedro Flores, Ozuna, Yunior Williams y otras recibieron sus ayudas en Andrés. La Liga Novatos del Mercado, Liga Ingenio Boca Chica, fueron otras beneficiadas por la Fundación Geymar Helping.

Las ligas y directivos de La Caleta también recibieron el respaldo de esta institución cuya mano amiga alcanza otras zonas del país. La Liga Mejia, Los Trinitarios, Yuli Pozo, entre otras, fueron beneficiadas.

“Los entrenadores y dirigentes deportivos son pieza fundamental para el desarrollo de los atletas que hoy en día representamos nuestra nación”, dijo Marcell Ozuna, quien pertenece a los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

“Nuestro deseo es ver muchas caras felices, cada vez que podamos estaremos presente ayudando a nuestra gente, y más si son tan trabajadores como son los dirigentes y entrenadores del deporte”, dijo Genesis Guzmán de Ozuna.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO