“Madre Paso a Paso Talks” orientará a padres sobre alimentación y desarrollo infantil

miércoles 12 junio , 2019

Creado por:

Nazzira Santana coach de padres | Foto: prensa Madre Paso a Paso

Especialistas de las disciplinas de la nutrición, pediatría, gastroenterología y gastronomía orientarán a los padres sobre la correcta alimentación y el desarrollo de los niños, en tres conferencias y un taller interactivo programados para el sábado 15 de junio, en el horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.
La actividad iniciará con las palabras del presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctor Edgar Allan Vargas; y la coach de padres Nazzira Santana, organizadora de la actividad denominada Madre paso a paso Talks; además contará con la asistencia de representantes de instituciones del área de la salud, decenas de padres e invitados especiales.
Nazzira Santana explicó que “este evento marcará un antes y un después”, instruirá y aclarará dudas sobre la correcta alimentación de los niños, que tanto preocupa a los padres, porque la ingesta inteligente y balanceada de comidas y meriendas son vitales para conservar la buena salud, capacidad física y las habilidades mentales de los hijos.
La coach de padres indicó que la primera conferencia tratará sobre Trastorno de la conducta alimentaria en el niño, iniciará a las 2:00 de la tarde, a cargo de la gastropediatra doctora Isaura Cornelio.
Manifestó que este ciclo de charlas continuará con la endocrinóloga-nutrióloga-pediatra, doctora Rosario Almánzar, quien expondrán el tema Cómo afecta una mala alimentación en el desarrollo del niño, y la pediatra Rosa Acevedo, abordará la Importancia de la leche en la alimentación infantil.
Expuso que esta actividad finalizará con el taller interactivo Desayunos y meriendas, que será impartido por las especialistas Jennifer Núñez y Fabienni Herrera, quienes estarán compartiendo diferentes menús para ayudar a las madres a preparar meriendas y alimentos nutritivos.
Santana dijo que el costo de entrada por persona es de RD$1,000 pesos, con una preventa RD$800.00 que le incluirá a los padres 3 charlas, un taller de desayunos y meriendas, degustaciones, material de apoyo y rifas.
Agregó que las taquillas se envían a domicilio, sin costo adicional, llamando o escribiendo al número de teléfono y WhatsApp 849-261-1818, o al correo electrónico [email protected].
Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO