Alba Jiménez Ministerio de la Juventud

Luz del Alba Jiménez dice que se va “con la cara en alto” del Ministerio de la Juventud

martes 7 diciembre , 2021

Creado por:

Luz del Alba Jiménez, ministra de la juventud I Foto: Presidencia

Horas después de la destitución del cargo como ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez dirigió un comunicado a la opinión pública, en el cual dice que se va “con la cara en alto”.

La hasta ayer funcionaria agradeció “infinitamente” al presidente Luis Abinader por la designación en diciembre del 2020 en el Ministerio de la Juventud, en donde desarrolló una lucha constante del liderazgo joven del país, el cual entiende que debe continuar. 

“Con la cara en alto, firme, y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos. Como lo hice antes de su campaña y después de su campaña”, escribió la recién destituida funcionaria. 

Dijo esperar que el próximo incumbente de la entidad continúe desarrollando el proceso de saneamiento que inició en el Ministerio de la Juventud. 

Luz del Alba Jiménez fue cesada por el presidente Luis Abinader tras las presuntas irregularidades en la institución, luego de las denuncias realizadas por el entonces jurídico de la entidad, José Manuel Vidal Tejeda, quien alegó que fue apartado del Ministerio de la Juventud por negarse a firmar documentos con alegados ilícitos. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO