MLB Tulowitzki Yanquis

Los Yanquis llegan a un acuerdo con el campocorto Troy Tulowitzki

miércoles 2 enero , 2019

Creado por:

Tulowiotzki mientras hace un swing | Foto: Terry Foote

Los Yanquis de Nueva York acordaron un contrato de liga con el campocorto Troy Tulowitzki luego de ser dejado libre por los Azulejos de Toronto, según reporta ESPN.

Tulowitzki ha sido cinco veces electo al Juego de Estrellas, dos veces ganador del Premio Guante de Oro y dos veces Bate de Plata.

El contrato incluye que Toronto pagará 38 millones que se le deben por las próximas dos temporadas. El campocorto titular de los Yanquis, Didi Gregorius, se espera que esté fuera de juego hasta al menos junio y potencialmente hasta agosto mientras se recupera de la cirugía de Tommy John.

Tulowitzki, un veterano de 12 años de Grandes Ligas, no ha aparecido en un juego desde el 28 de julio de 2017 debido a lesiones en uno de sus tobillos y el pies.

Tulowitzki hizo su debut en las Grandes Ligas con los Rockies a los 21 años en 2006 y se convirtió en uno de los mejores jugadores de todo el juego, compilando promedio de .299, porcentaje de embasarse de .371, con 188 jonrones y 657 carreras impulsadas en 1,048 partidos con Colorado.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO