Lidio Cadet espera que en las primarias se elijan a los mejores candidatos del PLD

sábado 5 octubre , 2019

Creado por:

Lidio Cadet, miembro del PLD | Foto: Kelvin de la Cruz

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo esperar este sábado una participación entusiasta de la población en las primarias abiertas de mañana y que en ellas sean elegidos los mejores candidatos de esa organización.

“Esperamos que el profesor Juan Bosch sea honrado con una participación entusiasta de la población y que ciudadanos y ciudadanas escojan los mejores hombres y mujeres del PLD que nos representaran en la boleta presidencial, congresual y municipal”, afirmó el coordinador de la Comisión Nacional Electoral peledeísta Lidio Cadet.

El dirigente, que habló a través de un documento de prensa, reveló que la CNE estará mañana en la sede principal del PLD para recibir los informes del proceso de elección de candidatos que organiza y arbitra la Junta Central Electoral (JCE).

En ese sentido, exhortó a los coordinadores de comisiones en municipios y provincias a tener una comunicación fluida para que la dirección partidaria, representada en la CNE, tenga acceso a informes de primera mano.

“Debemos evitar que circulen informaciones deformadas por el daño que esas manipulaciones pudieran ocasionar al partido y al país”, dijo Cadet.

Destacó que atención del país está concentrada en el proceso de primarias y que los medios de comunicación y agencias internacionales también lo están, por lo que el PLD debe estar preparado para informar de primera mano y orientar a dirigentes y militantes.

“Esperamos que la información fluya, para cualquier eventualidad afrontarla con tiempo y defender al partido”, expresó el exsecretario general de la formación oficialista.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO