Leonel escoge a la dirigente reformista Sergia Elena de Séliman como compañera de boleta

martes 10 marzo , 2020

Creado por:

Leonel Fernández. expresidente de la República | Foto: Equipo de pren

El expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) escogió la noche de este martes a la dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena Mejía de Séliman como su compañera de boleta para las elecciones presidenciales del 17 de mayo próximo.

El anuncio lo hizo el exmandatario durante una conferencia de prensa realizada en la sede del partido FP, en la calle Benito Monción, del sector de Gascue, en la capital, junto al presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, y Antonio Florián (Peñita), secretario general de FP.

Fernández destacó la trayectoria política de Sergia Elena, quien no estaba presente por encontrarse en Miami, donde dio aluz una hija.

Leonel Fernández expresó satisfacción y alegría por haberla escogido.  

En la conferencia de prensa, Antún Batlle expresó satisfacción del PRSC porque Fernández haya escogido a una destacada dirigente reformista como su compañera de boleta.

Dijo esperar que Séliman contribuya con el triunfo de la candidatura de Leonel Fernández en las elecciones presidenciales venideras.

Sergia Elena Mejía de Séliman es abogada y comunicadora, exdirigente de la juventud reformista, miembro del Consejo Presidencial y segunda vicepresidenta del PRSC y actualmente es diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y está casada con el también dirigente reformista Juan Luis Séliman, secretario de relaciones internacionales de este partido.

Leonel Fernández y Antún Batlle estuvieron acompañados en la conferencia de prensa, además de Antonio Florián, por Ligia Amada Melo de Cardonas; Ignacio Ditrén, Fernando Fernández y otros altos dirigentes de Fuerza del Pueblo, así como por el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao.

Luego de hacer el anuncio, el expresidente Leonel Fernández, no quiso responder preguntas de los periodistas.

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO