Lenin de la Rosa: elecciones en San Juan de la Maguana se realizan en “orden” y “tranquilas”

domingo 15 marzo , 2020

Creado por:

Lenin de la Rosa | Foto: Kelvin de la Cruz

El candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, Lenin De la Rosa, informó que las votaciones en ese municipio este domingo se desarrollan “en orden” y “sin ningún inconveniente” en todo el sentido de la palabra.

En declaraciones vía telefónica a la Z101.3 FM, en su programación especial, dijo que en este municipio dijo que las filas se hacían de manera normal, igualmente que todos los recintos.

“Todo ha estado en paz y tranquilidad en San Juan de la Maguana”, enfatizó De la Rosa a Willis Rodríguez, director general de la Z101.3 FM, y demás comentaristas que dan seguimiento al proceso de votación con los observadores electorales desde todo el país.

“Fue un proceso bastante fácil. Muchos sanjuaneros ausentes vinieron a ejercer su voto, por lo que estamos seguros será una fiesta de la democracia”, manifestó el aspirante a la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Enfatizó que “hay una gran masa de sanjuaneros ausentes que vinieron apoyar a su candidatura y se han identificado con el proceso”, insistió Lenin De la Rosa. 

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO