Controversia

Laje sobre Cheddy: ¿qué ocurriría conmigo si dijera que quisiera darle “trompadas” a una mujer?

miércoles 29 diciembre , 2021

Creado por:

Agustín Laje | Foto: Kelvin de la Cruz

El escritor y conferencista argentino Agustín Laje preguntó este martes que ocurriría con él si dijera que quisiera entrarle a trompadas a una mujer, tal como refirió la comediante Cheddy García sobre su persona.

¿Se imaginan qué ocurriría conmigo si dijera que quisiera darle “trompadas” a una mujer, tal como esta mujer dice en los medios sobre mí?”, colgó en su Twitter.

Asimismo, el argentino señaló que esas damas son las mismas que hablan de privilegios masculinos, patriarcados y demás fantasmas que habitan en sus “diminutas cabecitas”.

“Yo a tí hasta a la trompá te gano”, sentenció Cheddy.

La controversia nació cuando la cantautora Techy Fatule dijo que en República Dominicana ser hombre conlleva privilegios, lo cual ameritó la reacción de Laje, quien dijo que ella no duraría ni una hora haciendo el trabajo más duro que hacen los varones.

En ese sentido, García salió en defensa de su compatriota al decir que era una infeliz que no se metía con nadie, pero que ella (Cheddy) sí iba a rellenar a Laje como se merece.

“Te estoy esperando en la bajaíta, a que tu choque conmigo, que tengo una pela de lengua con su ticket puesto”, advirtió la comediante.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO