Justin Turner MLB Rob Manfred

Justin Turner apoya le quiten trofeo de Serie Mundial 2017 a los Astros de Houston

martes 18 febrero , 2020

Creado por:

Justin Turner | Foto: Arturo Pardavilla III

El jugador de los Dodgers de los Angeles Justin Turner apoya que a los Astros de Houston se le despoje del trofeo de la Serie Mundial del 2017 por robo de señas.

Turner criticó al comisionado del béisbol, Rob Manfred, por permitir que el trofeo de la Serie Mundial se quede en Houston, por considerar que se hace un gran esfuerzo para lograr esto.

“No sé si el comisionado alguna vez ganó algo en su vida. Quizás no lo haya hecho. Pero la razón por la que todos están haciendo ejercicio fuera de temporada y se presentan al campamento temprano y dedican todo el tiempo y esfuerzo es específicamente paor ese trofeo”, resaltó al periodista Kristie Rieken, de Prensa Asociada.

Ya varios jugadores se han manifestado al respecto, como fue Mike Trout que no está de acuerdo que los jugadores no sean suspendidos, si fueron los que orquestaron el robo de señas, que ocasionó que otros pierdan su trabajo como Jeff Luthnow y AJ Hinch.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO