Video

Juan Rosario adelanta propuestas de su proyecto si es elegido candidato a diputado por el PRM

sábado 5 octubre , 2019

Creado por:

Juan Rosario, precandidato a diputado por el PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El precandidato a diputado en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Rosario, quien estuvo hoy en El Gobierno del Sábado, destacó es la primera vez que aspira y que mañana habrá sorpresas porque mucha gente estaba dedicado a hacer mañas.

Dijo que es el único precandidato que sabe qué va a hacer cuando sea escogido, porque incluso ya se hizo un mapeo en la circunscripción, donde asegura que  más del 75 % vota por las propuestas.

Manifestó que tiene diez propuestas fundamentales que está impulsando una vez asuma la candidatura a diputado, entre ellas trabajar el tema de la inseguridad, garantizar que en la educación que no solo se aplique el 4 % en construcción, sino en la calidad de la misma y, también, abordar el sector agropecuario.

“Vamos a crear la oficina del diputado”, adelantó Rosario, quien explicó que a veces hay legisladores que son difíciles de contactar.

Son diez los aspirantes en esta circunscripción y el precandidato asegura que será el más votado.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO