Juan Ariel Jiménez PLD

Juan Ariel Jiménez llama a no hacer juego político con el descrédito de partidos

lunes 7 diciembre , 2020

Creado por:

Juan Ariel Jiménez, exministro de Economía | Foto: Mepyd

El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo Juan Ariel Jiménez llamó este lunes a evitar el juego político con el descrédito de los partidos políticos, a propósito del conocimiento de coerción que se le sigue a exfuncionarios y suplidores del Estado por presunta corrupción administrativa en el pasado Gobierno.

El político aclaró, además, que no todos son iguales, por lo que no debe acusarse a toda una gestión por las anomalías cometidas por algunos.

“Lo que hayan hecho particulares que se ventile en la justicia. El resto, que no juguemos a hacer política con el descrédito de los partidos”, expusó Jiménez.

Juan Ariel Jiménez se mostró de acuerdo con que cada quien se le juzgue por los hechos cometidos, pero que no se debe culpar a toda una gestión ni a un partido por las acciones de particulares.

“Ni todos somos iguales, ni se le puede acusar a toda gestión ni a un partido por lo que hayan hecho particulares”, replicó durante una entrevista en el programa El Despertador.

El exfuncionario se expresó en esos términos a propósito de que unas 11 personas, entre ellas dos hermanos de expresidente Danilo Medina, se les conoce medidas de coerción por presunta malversación de recursos del Estado durante las gestiones de Gobierno del exmandatario.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO