Juan Antonio García: hospital de San Juan no tiene nada que envidiarle a una clínica

sábado 24 noviembre , 2018

Creado por:

Juan Antonio García | Foto: Kelvin de la Cruz

El contratista Juan Antonio García, de la Constructora García, al hablar este sábado en el programa especial que realizara la Z 101 desde la provincia San Juan sobre la construcción del Hospital Regional Arturo Cabral, manifestó que lo que encontraron fue un hospital inoperante con la planta física inservible, pero que hoy ya es otra cosa.

Señaló que dentro de las dificultades estuvo el tener que trabajar en un hospital en operación, ya que los servicios no dejaron de ofrecerse y si había que operar a alguien cerca de donde estuvieran trabajando, tenían detenerse, lo que hace que las labores se compliquen.

Sobre el nuevo hospital que será entregado en 15 días, dijo que el mismo no tiene  que envidiarle nada a ninguna clínica privada.

Destacó que en esta nueva edificación no se verán alambres expuestos y que no habrá quirófanos que salgan de servicio porque tienen paneles de aislamientos.

Sobre la impermeabilización en los techos para prevenir filtraciones y deterioro a futuro de la infraestructura, dijo que fue lo primero que se hizo,  porque es un trabajo que hay que hacer en seco y ya han superado la prueba con los aguaceros acaecidos en el país.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO