José Paliza

José Ignacio Paliza reitera está a favor de que eliminen el “barrilito”

sábado 31 agosto , 2019

Creado por:

José Ignacio Paliza, senador por Puerto Plata | Foto: Kelvin de la Cruz

El senador por Puerto Plata José Ignacio Paliza se mostró a favor, durante su participación en un programa especial de El Gobierno del Sábado, que el “barrilito”, que otorga fondos a senadores y diputados, debe eliminarse, y que este dinero sea reenfocado.

Dijo que lo que recibe la Oficina Senatorial de Puerto Plata son utilizadas en su gran mayoría a becas para jóvenes a través de las universidades.

“Somos receptores del barrilito, pero creemos que debe eliminarse, esos fondos deben limitarse y reenfocar los recursos”, subrayó.

Paliza indicó que le gustaría que nuevamente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenga al Partido Reformista Social Cristiano como aliado, como sucedió en elecciones pasadas, y de esa manera romper con el sistema de Gobierno actual.

Con relación a las elecciones congresuales y municipales, Paliza afirmó que no desea imitar el sistema de repartir funditas y poner a la gente a hacer fila, entiende que el pueblo sabe lo que necesita y que por encima de él están los destinos del país.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO