José Gómez Leones del Escogido LIDOM Video

José Gómez revela cuáles serán las características del Escogido para la venidera temporada

martes 9 julio , 2019

Creado por:

José Gómez, gerente general de los Leones del Escogido | Foto: Kelvin de la Cruz

El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez, dio un adelanto en Z Deportes de cómo trabajaría el equipo rojo para el béisbol invernal y sus características.

Gómez aseguró que el equipo escarlata tendría mayor cantidad de talento nativo en ofensiva, pero un conjunto basado en picheo.

Dentro de los jugadores que Gómez no vaciló en mencionar están Iván Castillo y Luis Liberato, quienes fueron peloteros de rol en un momento de la temporada pasada, pero gracias a su buen desempeño serían abridores de todos los días.

El gerente general sostuvo que cuando se juega en la capital no se puede pretender ser un conjunto de mucha ofensiva, por eso harán énfasis en su picheo.

Asimismo, Gómez nombró algunos de los jugadores que podrían estar viendo acción, enre ellos Franchy Cordero, por sus problemas de lesión y la poca participación en Grandes Ligas y Erick González, también por cuestiones de salud. En ese tenor nombró a César Puello y Willy Castro, entre las piezas que podrían vestir el uniforme rojo en algún momento.

Con relación a la etapa de Round Robin, el ejecutivo escarlata indicó que seguirán basdándose en las importaciones de jugadores, pues en estos tiempos el que cuenta con peloteros de Grandes Ligas o con nivel de prospecto para el Todos Contra Todos, es un bendecido.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO