Jhonatan Liriano pide a jóvenes no irse de RD y marchar por un cambio social

viernes 10 agosto , 2018

Creado por:

Moisés Arias

Jhonatan Liriano, dirigente de Marcha Verde, instó a que los jóvenes salgan a marchar este domingo en busca de construir la sociedad que quieren en República Dominicana, en vez de irse al extranjero.

“Hacemos un llamado a toda la juventud para que sea partícipe y protagonista del cambio que queremos y merecemos”, invitó Liriano a la Marcha del Millón contra la Corrupción, durante una entrevista este viernes en programa radial El Gobierno de la Mañana.

Nada se ha conseguido fuera de la lucha.

Atribuyó al control y la concentración del poder politico y economico mantienen altos niveles de desigualdad y pobreza.

“A partir de de este domingo iniciamos un proceso de construcción de un compromiso ciudadano que sea suscrito por todos los ciudadanos en la que quepan todos los que están a favor del fin de la impunidad”, puntualizó.

Explicó que el deseo de que la justicia se le aplique por igual a todo el mundo, así como el deseo de que los recursos públicos se utilicen para corregir problemas colectivos de antaño, motiva a la mayoría de los dominicanos a hacer algo en busca de cambios.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO