El Gobierno de la Tarde Video

Johnny Pujols dice que el PLD ha salido a defender las “conquistas” de sus gobiernos

martes 24 mayo , 2022

Creado por:

Johnny Pujols, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Liberación (PLD) I Foto: Yohan Castillo

Johnny Pujols, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Liberación (PLD), consideró este martes que esa organización política está segura de que puede volver a gobernar el país de cara a las próximas elecciones de 2024, y que ha salido a defender las “conquistas” de sus gobiernos.

“Pero, sobre todo, estamos más enfocados en atender las necesidades que tiene la gente, en salir a escuchar … sobre todo dejar de hablar solamente de los aspectos electorales. Comencemos hablar de la muy difícil situación que está viviendo el pueblo dominicano, y por eso el PLD ha salido a defender las conquistas que se pudieron lograr desde nuestros gobiernos”, argumentó.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Tarde, expresó su apoyo a la precandidatura de Abel Martínez, porque “garantiza” el camino más cercano al triunfo en el partido, además de tener una trayectoria “impecable” con experiencia dilatada a nivel legislativo, municipal y judicial.

Con respecto a la salida de algunos dirigentes del partido, dijo que el PLD es la única organización que está recibiendo 200 mil integrantes, de los cuales el 37 % es joven.

El dirigente político se rehúso a responder si Margarita Cedeño tenía, como afirmó esta mañana, los números en el 2020 para ganarle las elecciones al presidente Luis Abinader: “Yo no quisiera hablar ni del pasado ni del futuro lejano porque eso es conjeturar. Yo creo que el candidato que tenía las posibilidades en el 2020 fue el que elegimos, que fue Gonzalo Castillo. Creo que hizo un trabajo excepcional en un momento muy difícil para el PLD”.

Sobre si el presidente del PLD, Danilo Medina, debería disculparse por los miembros de ese partido con casos pendientes en la justicia, indicó que no cree que las organizaciones políticas se puedan responsabilizar de cualquier acusación que pese sobre sus miembros.

Agregó que hay que ser cuidadosos con los procesos que están en curso en la justicia, pues ninguno de los imputados ha sido condenado.

Quejas sobre el Gobierno

Pujols criticó que el actual Gobierno vendiera la idea de cambio y de tomar las cosas en la que se había avanzado para mejorarlas, pero que, al contrario, lo que se ha “sentido” es que ha ido desmontando parte de lo que hizo el PLD, solo porque lo hizo ese partido.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO