Broma Fallecimiento Turismo Video

Jimmy Kimmel criticado tras preguntar a actor por qué celebró despedida de soltero en RD y no en Siria

viernes 21 junio , 2019

Creado por:

Miles Teller y Jimmy Kimmel | Foto: @JimmyKimmelLive

El comediante y conductor Jimmy Kimmel bromeó acerca del peligro de visitar República Dominicana, por lo que varios usuarios en las redes sociales le han externado su descontento por el chiste.

El comentario surgió en medio de una entrevista realizada ayer jueves al actor Miles Teller durante el afamado programa Jimmy Kimmel Live, cuando el conductor le preguntó que si había venido a celebrar su despedida de soltero en República Dominicana por no haber disponibilidad en Siria, un país seriamente afectado por la guerra.

Sin embargo, Teller destacó lo bien que la pasó en suelo quisqueyano, lo bonito del sitio y de su gente. Agregó su sorpresa porque en el país hayan sucedido cosas negativas con turistas.

La broma se produjo en momentos que medios de comunicación internacionales destacan el fallecimiento de varios turistas en hoteles dominicanos.

¿No había disponibilidad en Siria?”, preguntó entre risas.

La lista de comentarios negativos dejados por los usuarios en YouTube se ha ido incrementando, a continuación reproducimos algunos:

“Hey, Jimmy, no trates así la República Dominicana, no es chévere”, comentó el usuario Claudio Piantini en la citada plataforma.

“Solo vine a decir que Miles llegó a República Dominicana y sobrevivió, como 6 millones de turistas más”, destacó otro usuario.

¿Qué tan repugnante puede él ser?” señaló otro usuario quien además preguntó si podía ser seria la comparación entre ambos países.

Estela Salcedo reaccionó decepcionada al decir que: “Simultáneamente burlándose de Siria y República Dominicana a la vez. Wow, pensé que Jimmy Kimmel era mejor que eso”.

“Muy irrespetuoso con República Dominicana (y Siria)… un comentario muy ignorante”, añadió otra persona.

Comentarios contra Kimmel en YouTube

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO