Janet Camilo formaliza aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional

martes 24 mayo , 2022

Creado por:

Janet Camilo, vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) I Foto: Yohan Castillo

La exministra de la Mujer y vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, dio a conocer sus aspiraciones de obtener la candidatura por esa organización para optar por la Alcaldía del Distrito Nacional, en las elecciones de 2024.

Camilo informó en un documento distribuido este martes que en meses recientes ha estado trabajando sin descanso día a día, abordando los problemas de la comunidad con voluntad, con propuestas tangibles y valiosas que han dado como resultado la gran aceptación de su liderazgo.

“El PRD necesita una verdadera representación en el Distrito Nacional, y tenemos la fe que junto a todos sus ciudadanos llegaremos al cabildo para transformar ese espacio, debido a que ha sido abandonado y está carente de gerencia con las actuales autoridades”, expuso la exfuncionaria.

Prometió que, de ser electa alcaldesa del Distrito Nacional, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades, ya que según dijo le avergüenza ver la ciudad primada de América repleta de desechos sólidos y minada de vertederos improvisados por doquier.

“A partir de hoy incrementaremos las visitas a los diferentes sectores para escuchar las propuestas e inquietudes de los ciudadanos y dirigentes comunitarios de cada comunidad, para con esto contemplarlas en nuestro programa de gestión, para así dar solución efectiva a los principales problemas que aquejan a cada barrio”, puntualizó.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO