Video

Irvin Alberti nos habla de “Me caso con tu ex”, una obra que va contra los prejuicios

viernes 27 septiembre , 2019

Creado por:

El comediante,  actor y productor Irvin Alberti, estuvo este viernes en El Gobierno de la Tarde,   para hablar de la obra de su autoría “Me caso con tu ex”, en la que participan José Guillermo Cortinez, José Guerrero,  Pepe Sierra y Keny Grullón, bajo la producción de Manuel Chapuzó.

Explicó que la obra entera va contra los prejuicios  y la misma contempla seis historias aunque son cinco los personajes, ya que estaré presente la figura de la ex.

“Cada historia es como una vida extrema, son seis perfiles caóticos que tienen cada uno de los personajes… son muy irreverentes y te pueden hasta molestar. Yo creo que es el primer ejercicio en la misma obra de no juzgar y de no cuestionar a la gente  porque no se parece a ti, porque lleva a una vida desordenada, hasta que un momento cada uno de ellos.

Calificó la obra de reflexiva, crítica e irreverente, al destacar que “en la vida tú no puedes cuestionar a la gente por lo que es, sino por lo que pasó para ser eso”.

“A mí me llama mucho la atención los prejuicios de la gente, como la gente cuestiona de antemano, como  crea su verdad automática”, dijo Alberti.

La obra “Me caso con tu ex” se exhibirá el próximo 4 de octubre en Ciao Café.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO