Ignacio Méndez resalta ¨éxito¨ de 5ta edición Semana Mipymes 2019

sábado 26 octubre , 2019

Creado por:

Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Mipymes |Foto: MICM

El viceministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ignacio Méndez, destacó este sábado la concurrencia de personas a la 5ta edición de la Semana Mipymes 2019, la cual se desarrolla hasta mañana domingo.

El funcionario precisó que el “éxito” del evento que agrupa a cientos de empresas mipymes en el país ha sido tal, que han pensado en replicarlo en otras demarcaciones del territorio.

“En esta edición hay mucho más gente asistiendo… tenemos más actividades”, valoró Ignacio Méndez.

El evento, que se desarrolla en Santo Domingo por unos cinco días, ha incluido una serie de actividades, charlas y conferencias, con especialistas en diferentes áreas de ese sector económico.

Al participar en el programa Mipymes en la Z, que produce y conduce el dirigente empresarial David Toribio, Ignacio Méndez saludó que el evento siga abriendo las puertas al crédito de las micro pequeñas y medianas empresas. 

En el marco de la Semana Mipymes 2019, también se anunció un fondo de aperturas al crédito para las mipyme, que incluye unos cien millones de pesos. El mismo entrará en vigencia a partir del año 2020, y además, contempla una baja tasa de interés.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO