Hipólito, por “Día de San Valentín”, llama a luchar con ahínco por unidad familiar

miércoles 13 febrero , 2019

Creado por:

Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana | Foto: Kelvin de la Cruz

El expresidente Hipólito Mejía elevó este miércoles una invitación a todos dominicanos, con motivo del “Día de San Valentín”, a luchar con ahínco por la unidad de familia, como núcleo principal de la sociedad.

Mejía, en su mensaje por el  “Día de San Valentín” expresó: “En este día en que celebramos la fuerza que mueve al mundo que no es otra que el amor”.

“Invito a todos mis conciudadanos a que nos unamos en familia, como núcleo principal de la sociedad. Esta unión en el amor a Dios, a la patria y a la libertad, debe estar presente siempre en todos los dominicanos sin distinción de clase”, dijo el aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), mediante un comunicado.

“Aspiramos y rogamos al altísimo para que ilumine las mentes y los corazones de todos y en una unión de propósitos encaucemos nuestro país por senderos de paz y progreso, tomando siempre como nuestro”, agregó.

Finalmente, el exjefe de Estado expresó: “Compañero fiel a Dios que es la expresión máxima del amor. Feliz Día de San Valentín dominicanos”

A continuación texto íntegro del mensaje de Hipólito Mejía

En este día en que celebramos la fuerza que mueve al mundo que no es otra que el amor.

Invito a todos mis conciudadanos a que nos unamos en familia, como núcleo principal de la sociedad.

Esta unión en el amor a Dios, a la Patria y a la Libertad, debe estar presente siempre en todos los dominicanos sin distinción de clase.

Aspiramos y rogamos al altísimo para que ilumine las mentes y los corazones de todos y en una unión de propósitos encaucemos nuestro país por senderos de paz y progreso, tomando siempre como nuestro

Compañero fiel a Dios que es la expresión máxima del amor.

Feliz día de San Valentín Dominicanos!!!

Hipólito Mejía.

 

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO