Hipólito dice no le preocupa percepción de sus contendores porque ganará con 70 %

viernes 30 agosto , 2019

Creado por:

Hipólito Mejía, expresidente de la República | Foto Kelvin de la Cruz

El expresidente Hipólito Mejía afirmó que sus cálculos le dan que ganará la convención del Partido Revolucionario Moderno por lo menos con 70 a 30 por ciento, y que no le preocupa la percepción que algunos de sus contendores hayan querido perpetuar, porque “la realidad la destruirá”, tarde o temprano.

Dijo que la convención hablará, luego del conteo de la Junta Central Electoral.

“El día que yo tenga que convertirme en un hablador, en ofrecer villas y castillos, vulnerar la dignidad de la gente diciendo que tengo 90 por ciento, prefiero salirme de esta actividad. Yo nunca he hablado mentiras, pero no es verdad, el que quiera luchar contra la percepción que luche, que el que quiera creer en eso que lo crea. El 6 de octubre va a parir el proceso, entonces se cayó la percepción y se cayeron los habladores… la gente que tiene ego, 70 a 30 es mi cálculo, estoy diciendo mis cálculos”, expresó.

Reiteró que están en la etapa final y que ganará con los que están inscritos, debido a que son cerradas, y porque así lo “determinaron nuestros organismos”.

Sin embargo, dijo que tiene fe en el país y con su experiencia, trayectoria y el profundo conocimiento de los problemas de la nación está decidido a enfrentarlos, con la participación necesaria del pueblo.

Reiteró que su proyecto que potencializa la participación de la juventud y la mujer, la cual, además de que está pautada en la ley, él tiene un compromiso personal de defender sus espacios.

Al hablar en un acto en Samaná, el aspirante a la Presidencia por el partido Revolucionario Moderno, indicó que es la sociedad dominicana que reclama el cambio de ruta.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO