Gonzalo: seré humilde en mi victoria, porque la misma será de todo el PLD y del país

martes 1 octubre , 2019

Creado por:

Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del PLD, durante actividad proselitista en Monte Plata | Go2020

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo afirmó que será humilde en su “victoria porque, la misma será de todo el PLD y del país”, y que las agresiones personales son parte del viejo ejercicio de hacer política, que no solucionan ninguno de los problemas que viven los dominicanos, por lo que deben superarse.

“Intento servir a mi país y ayudar a hacer de la República Dominicana una tierra de más oportunidades, apostando a más y mejor educación, mayor seguridad, y generación de empleo, como la mejor salida para todos”, afirmó Castill sobre las críticas a su proyecto de parte de sus contrincantes.

“Tengo vasta experiencia en el sector privado, como un empresario que viene desde abajo. Y en los últimos siete años, como ministro de Obras Públicas, he podido trabajar por la gente, he podido visitar cada rincón de nuestro país y conocer las realidades que aquejan a los dominicanos. No vamos al Estado a improvisar, sino a consolidar y evolucionar la obra iniciada”, añadió.

Este martes, el político visitó Guerra y la provincia de Monte Plata, donde recibió el apoyo de las estructuras políticas de esa demarcación, incluyendo a José Ramón Peralta, quien afirmó: “Gonzalo representa el candidato del PLD y de Danilo. En el este y en Monte Plata vamos a ganar arrolladoramente. La fuerza de Danilo gana en más del 90 por ciento, porque el país desea la sangre nueva que garantiza el triunfo”.

En tanto que Charlie Mariotti dijo: “Esta concentración es una muestra de que la danilomanía sigue viva, y ahora se le agrega la gonzalomanía. Teníamos varios meses esperando al delfín y les ha salido un tiburón. En apenas tres semanas Gonzalo se ha adueñado del corazón de los peledeístas y del país. El día 6 no queremos cuentos, sino cuentas claras, vamos todos a votar por Gonzalo”.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo invitó a los seguidores de la corriente del presidente Danilo Medina asegurar el voto de miles de dominicanos que desean “sangre nueva” y renovación en la política dominicana.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO