Gonzalo: “En mí tendrán a un presidente que va a seguir usando su camisita mangas cortas”

jueves 19 septiembre , 2019

Creado por:

Gonzalo Castillo durante recorrido por varios sectores del municipio Santo Domingo Este | Foto: Equipo de prensa Gonzalo Castillo

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este jueves un recorrido el municipio Santo Domingo Este, donde se comprometió a realizar un Gobierno cada vez más cercano a la gente, continuando el modelo de gestión del presidente Danilo Medina, y anunció que permanecerá menos tiempo en el Palacio Nacional y más recorriendo cada rincón del país.

“En mí tendrán a un presidente, váyanse acostumbrando desde ahora, que va a seguir usando su camisita mangas cortas porque este es un país tropical. Yo pretendo cuando sea presidente, estar menos tiempo en el Palacio Nacional y más tiempo en el campo, en las calles, en los barrios, escuchando a la gente porque ahí está la sabiduría. Y de la única forma que un presidente puede estar consciente de lo que vive su país es haciendo como hace Danilo Medina, quien todas las semanas está en contacto con el pueblo dominicano”, planteó.

Mediante una nota de prensa, Castillo dijo que él es un hombre que ha alcanzado muchos logros en su vida y se considera un producto de las oportunidades que recibió en el país.

“Por esa razón, quiero ser presidente para tres cosas fundamentales: primero, continuar la obra del presidente Danilo Medina, pues son muchas las cosas que se han hecho bien y hay que continuarlas; segundo, para consolidar esas conquistas y que no den marcha atrás, como ya sucedió en un Gobierno de la oposición; y tercero, para seguir haciendo todo lo que todavía está pendiente”, enfatizó.

Durante el recorrido por Santo Domingo Este, el precandidato presidencial visitó los sectores Villa Duarte, Maquiteria, Los Frailes, Vista Hermosa y Mandinga, acompañado por la alta dirigencia del PLD en el municipio, así como la senadora Cristina Lizardo; el alcalde Alfredo Martínez; y los diputados Karen Ricardo, Luis Henríquez y Radhamés Fortuna.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO